Pulmones para peces.

Los peces se han revelado como excelentes mascotas para acompañar a tus hijos y cuidar la casa. Sin embargo, los pulmones artificiales para peces siguen siendo bastante caros. En este tutorial te enseñamos a fabricar un pulmón artificial para tu pez de forma artesanal y con materiales muy económicos.

NECESITARÁS:

- Una botella de plástico (el tamaño dependerá de las medidas de tu pez)
- Un globo.
- Una goma elástica.
- El filtro de un grifo.
- Una pajita de refresco.
- Tijeras, pegamento.

INSTRUCCIONES.

- Recorta la parte de abajo de la botella con una medida que resulte cómoda para tu pez.

- Corta un trozo de globo lo suficientemente amplio para poder tapar la parte más ancha de la botella, ténsalo convenientemente y fíjalo a la botella de plástico con la goma elástica.


- Una vez tomadas las medidas, retira el globo y agujeréalo. Corta un trozo de pajita de unos cuatro centímetros e introdúcelo por el agujero. Asegúralo con un punto de pegamento y vuélvelo a montar en la botella.


- Desmonta el filtro del grifo como ves en la foto y recorta la parte de rejilla de manera que encaje en el otro extremo (cuello) de la botella.



Para poner en funcionamiento el pulmón tan solo tienes que rellenar este envase de agua mineral y enseñar a tu pez a sostener la pajita con la boca. No olvides cambiar el agua cada cierto tiempo. ¡Y ya puedes disfrutar de la compañía de tu mascota preferida a todas horas!

2 comentarios:

  1. ¿Alba que es esto? jejeje ¿pero es verdad que el pez respira por el carrizo,ese? me parece una broma. Tu tienes una tremenda imaginación pero la verdad es que todas esas cosas que escribes yo las leo imaginando cada detalle y me da tanta alegría. Yo creo que no has perdido la inocencia de niña, a veces creo que eres Amelie ay ni se que decir que no te haya dicho ya. Un beso Alba que me causa mucha sorpresa esto.

    ResponderEliminar
  2. ayyy qué risa me ha dado leerte, chiquita. Pues la verdad que me quedó con las fotos bastante realista y pensé: a ver si va a parar un niño por aquí y soy causante de la asfixia de un pobre pez. El carrizo ese jejejeje... me encantan tus expresiones.
    Un besazo cosa rica. Gracias por seguirme en mis locuras!

    ResponderEliminar